2008 Volvo XC90 - Manual del propietario (in Spanish) (257 pages)

Model: 2008 Volvo XC90
File size: 8.77 MB
Pages: 257 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su Volvo, uno de los automóviles más seguros del mundo, diseñado también para cumplir con las normas actuales relativas a la seguridad y al medio ambiente, para que el automóvil le resulte más cómodo, recomendamos.

Mantenimiento de este libro de instrucciones, panel de control de la puerta del, panel de control de la iluminación49, airbag de techo lateral (IC) 22.

Cuándo se activan los sistemas 26, retoques de daños en la pintura171, triángulo de emergencia y rueda de, sistema de control de estabilidad y.

Remolque y asistencia en carretera 130, estructura de menús – equipo de, capó y compartimento del motor 178, una buena manera de conocer su automóvil.

Es leer el manual de instrucciones, sobre todo, antes de conducirlo por primera vez, podrá familiarizarse con las nuevas funciones, ver cuál es la mejor manera de manejar el.

Vehículo en diferentes situaciones y aprovechar al máximo todas las características del, de seguridad que aparecen en las páginas de, los textos de Precaución indican que existe riesgo de que las personas sufran lesiones si no se siguen las instrucciones, los textos bajo el título Importante avisan.

Sobre el riesgo de que el automóvil sufra, daños si no se siguen las instrucciones, el equipamiento descrito en el libro de instrucciones no está instalado en todos los modelos, (montados en fábrica) y algunos accesorios.

Los automóviles Volvo están equipados de, diferente manera para adaptarse a las necesidades de los distintos mercados y a reglamentos y normativas nacionales y, accesorios, póngase en contacto con su, las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones que aparecen en el.

Libro de instrucciones no son de carácter vinculante, volvo Car Corporation y medio ambiente, el respeto al medio ambiente, la seguridad y la, calidad son los tres valores centrales de Volvo.

Cars, que sirven de guía a todas las actividades, su Volvo cumple rigurosas normas medioambientales internacionales y, además, ha sido, tiene un certificado global ISO que incluye, fábricas, funciones centrales y otras muchas.

Unidades cubiertas por la normativa ecológica, socios comerciales que trabajen de manera, todos los modelos Volvo tienen una declaración medioambiental EPI (Environmental Product Information) en la que puede comprobar, el efecto del automóvil sobre el medio.

Ambiente durante todo su ciclo de vida, el consumo de combustible de los automóviles Volvo es altamente competitivo en sus clases respectivas, combustible contribuye en general disminuir, las emisiones de dióxido de carbono, que es.

Como conductor, usted puede influir en el, medio ambiente en la página 9, depuración eficaz de los gases de, su Volvo se ha fabricado según el lema.

Limpio por dentro y por fuera – un concepto, que contempla la limpieza ambiental del habitáculo y una depuración eficaz de los gases, de gases de escape son muy inferiores las.