2016 Volvo XC70 - Manual del propietario (in Spanish) (456 pages)

Model: 2016 Volvo XC70
File size: 12.89 MB
Pages: 456 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer, está diseñado para ofrecerles a usted y sus, de los automóviles más seguros del mundo, volvo está diseñado también para cumplir con las.

Normas actuales relativas a la seguridad y al, para sentirse más satisfecho con su automóvil, le, recomendamos que se familiarice con los equipos, las instrucciones y la información sobre el, mantenimiento en este manual de propietario.

Aquí encontrará información para el propietario, manual del propietario en versión digital, soporte e información sobre el vehículo, bi-Fuel* - introducción al gas para vehículos.

Generalidades sobre el cinturón de seguridad, airbag en el lado del conductor, airbag del acompañante - conexión y, airbag lateral (SIPS) - Asiento infantil o.

WHIPS - sistema de retención infantil, generalidades sobre el modo de seguridad, modo de seguridad - intento de arranque, sistema de retención infantil - cojín elevador de dos pasos*.

Cojín elevador integrado de dos niveles*, sistema de retención infantil - ISOFIX, iSOFIX - sistemas de retención infantil, sistema de retención infantil - puntos de.