2013 Volvo V70 - Manual del propietario (in Spanish) (454 pages)

Model: 2013 Volvo V70
File size: 8.82 MB
Pages: 454 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción, a sus acompañantes seguridad y confort, para cumplir con las normas actuales relativas a la seguridad y al, para que se sienta más satisfecho con su automóvil, recomendamos.

Que lea este libro de instrucciones para familiarizarse con el equipamiento, las instrucciones y la información de mantenimiento, volvo y el medio ambiente 11, cambio de pila mando distancia, * Opcional/accesorio, para mayor información, vea Introducción.

Arranque del motor – Sistema Flexifuel 123, arranque del motor – batería externa 125, tracción en las cuatro ruedas – AWD (All, hDC - Hill Descent Control 144.

DSTC – Control Dinámico de Estabilidad y, información de señales de tráfico - RSI* 158, control de velocidad constante adaptativo* 162, advertencia de colisión con freno automático y protección de peatones* 182.

Driver Alert System - DAC* 192, driver Alert System - LDW* 195, bLIS* - Sistema de información de puntos, gestión de menús y mensajes 212.

Calefactor del motor y el habitáculo accionado por combustible* 234, adaptación de las características de conducción 241, información general sobre el sistema infotainment 248, fuente de sonido externa con enchufe.

RSE - Rear Seat Entertainment system*, llantas y neumáticos, dimensiones y presión 418, una buena manera de conocer su automóvil es, leer el libro de instrucciones, sobre todo antes.

La mejor manera de manejar el vehículo en diferentes situaciones y aprovechar al máximo, atención a las indicaciones de seguridad que, aparecen en las páginas de este libro, las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones que aparecen en el.

Manual de instrucciones no son de carácter, todos los tipos de equipos opcionales/accesorios se identifican con un asterisco*, aparte del equipamiento de serie, presentamos también en el manual equipos opcionales, (montados en fábrica) y algunos accesorios.

El equipamiento que se describe en el manual, de instrucciones no está disponible en todos, los automóviles, ya que éstos se equipan de, diferente manera en función de normas o.

Reglamentos nacionales y locales y las necesidades de los diferentes mercados, en caso de duda sobre lo que es de serie u, opcional, hable con el concesionario Volvo, los textos de Precaución informan sobre el.

Los textos con el título Importante informan, sobre el riesgo de daños materiales, el automóvil está provisto de pantallas que, ofrecen mensajes en forma de texto.

Mensajes se identifican en el libro de instrucciones haciendo que el texto sea de mayor, ello en los textos de los menús y los mensajes, en la pantalla de información (por ejemplo, en el automóvil hay diferentes letreros previstos para transmitir información importante con.

Responden a los siguientes grados de importancia de aviso/información, las Notas proporcionan consejos o sugerencias para el uso, por ejemplo, de mecanismos y funciones, en el libro de instrucciones, la información.