2017 Volvo V60 Cross Country - Manual del propietario (in Spanish) (464 pages)

Model: 2017 Volvo V60 Cross Country
File size: 11.89 MB
Pages: 464 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su, las normas actuales relativas a la seguridad y al medio ambiente, para aumentar su satisfacción con su vehículo Volvo, recomendamos, como aplicación de móvil (Volvo Manual) y en la página de soporte Volvo.

Página de soporte de Volvo Cars, manual del propietario y medio ambiente, sistema de retención infantil - cojín, cojín elevador integrado de dos niveles* - elevación.

Cojín elevador integrado de dos niveles* - repliegue, sistema de retención infantil - ISOFIX, airbag en el lado del conductor, iSOFIX - sistemas de retención infantil.

Sistema de retención infantil - puntos de fijación superiores, airbag del acompañante - conexión y, sistema de protección en caso de, modo de seguridad - intento de arranque.

Volante a la izquierda - visión de conjunto, volante a la derecha - visión de conjunto, control del menú - cuadro de instrumentos, cuadro de instrumentos analógico visión de conjunto.

Visión de conjunto del menú - cuadro de instrumentos, cuadro de instrumentos digital visión de conjunto, cuatro de instrumentos - contrato de, posiciones de la llave - funciones.