2008 Volvo S80 - Manual del propietario (in Spanish) (244 pages)

Model: 2008 Volvo S80
File size: 8.78 MB
Pages: 244 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su Volvo, uno de los automóviles más seguros del mundo, diseñado también para cumplir con las normas actuales relativas a la seguridad y al medio ambiente, para que se sienta más satisfecho con su automóvil, recomendamos que lea este libro de instrucciones para familiarizarse.

Con el equipamiento, las instrucciones y la información de mantenimiento, cambio de pila llave distancia/PCC* 42, tracción integral – AWD (All Wheel Drive)*, gestión de menús y mensajes 102.

Control de distancia de aparcamiento* 139, bLIS* – Sistema de información de puntos, comodidad en el habitáculo – Executive, manos libres de tecnología Bluetooth* 151.

Limpiaparabrisas y líquido de lavado 196, todos los tipos de accesorios opcionales se, identifican con un asterisco * en el libro de, una buena manera de conocer su automóvil.

Es leer el libro de instrucciones, sobre todo, antes de conducirlo por primera vez, podrá familiarizarse con las nuevas funciones, ver cuál es la mejor manera de manejar el.

Vehículo en diferentes situaciones y aprovechar al máximo todas las características del, de seguridad que aparecen en las páginas de, el equipamiento descrito en el manual de instrucciones no está instalado en todos los, presentamos también en el manual equipos.

Opcionales (montados en fábrica) y algunos, los automóviles Volvo están equipados de, diferente manera para adaptarse a las necesidades de los distintos mercados y a reglamentos y normativas nacionales y locales, las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones que aparecen en el.

Libro de instrucciones no son de carácter definitivo, algunos equipos y funciones pueden adquirirse como equipamiento opcional al pedir un, opcionales puede referirse en general todos, los automóviles, pero a veces sólo algunas.

Para mayor información, hable con el concesionario autorizado de Volvo, los textos identificados con el título NOTA”, el uso, por ejemplo, de mecanismos y funciones, en el libro de instrucciones, la información.

Ofrecida como nota a pie de página aparece, en la parte inferior de la página o directamente, complemento del texto al cual remite con el, los textos identificados con el título.

El automóvil está provisto de pantallas que, ofrecen mensajes en forma de texto, mensajes se identifican en el libro de instrucciones haciendo que el texto sea de mayor, una serie de medidas que deben efectuarse.

Numerados en el libro de instrucciones, cuando el manual ofrece una serie de, de medidas sucesivas, cada punto del, misma manera que la ilustración correspondiente.

Las flechas, que pueden estar numeradas, o no numeradas, se utilizan para ilustrar, un movimiento o para señalar un detalle, cuando las instrucciones de medidas sucesivas no incluyen una serie de ilustraciones, los.

Diferentes pasos se numeran con cifras normales, en las vistas generales en las que se, utilizan cifras rodeadas de un círculo rojo.



Read(view) online free pdf manual 2008 Volvo S80