2004 Volvo S80 - Manual del propietario (in Spanish) (181 pages)

Model: 2004 Volvo S80
File size: 3.71 MB
Pages: 181 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
TP (USA & Canada) AT0340 13, aquellas reparaciones que afecten al sistema eléctrico del coche, sólo pueden realizarse utilizando un equipo, electrónico especialmente desarrollado para el coche, realizar una reparación que afecte al sistema eléctrico.

Una mala conexión o instalación de accesorios puede afectar negativamente al sistema eléctrico del coche, accesorios sólo funcionan cuando se ha programado el software apropiado en el sistema eléctrico del coche, siempre en contacto con el taller Volvo, antes de instalar accesorios que estén conectados al sistema eléctrico o puedan, registro de los datos del vehículo.

Uno o varios ordenadores de su Volvo pueden registrar información con detalles específicos sobre, por ejemplo, funciones de módulo y sistema del vehículo e información sobre el estado del motor, el acelerador, el volante, esta información puede incluir detalles sobre la manera como el conductor conduce el vehículo, puede incluir detalles específicos sobre, por ejemplo, la velocidad del vehículo, el uso de los frenos y la posición del.

Pedal del acelerador o del volante, colisión o cuando se está a punto de sufrir una colisión, la información almacenada puede ser leída o usada por, instalaciones de reparación y servicio.

Otras partes interesadas que estén autorizadas o que reciban su permiso para acceder esta información, en las últimas páginas del libro hay un índice alfabético, aparte del equipo de serie, se describe también en este manual, puede presentar, asimismo, ciertas alternativas como, por ejemplo.

Disposiciones legales que regulan el equipamiento del automóvil, describen equipamientos que no están instalados en el vehículo, las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones contenidas, en el libro de instrucciones no son vinculantes.

De efectuar modificaciones sin aviso previo, tablero de instrumentos: coches con volante la izquierda, control de alcance de faros 35, palanca de indicadores de dirección 36.

Tablero de instrumentos: coches con volante la derecha, interior: coches con volante la izquierda, cómo abatir los respaldos traseros 65, seguro para niños de las puertas traseras 72.

Ajuste manual de los asientos delanteros 58, ajuste eléctrico de los asientos delanteros 60, interior: coches con volante la derecha, sustitución de bombilla de luces largas 108.

Sustitución de bombilla de luces de cruce 108, sustitución de bombilla de luces de posición 109, sustitución de bombilla de intermitentes 109, sustitución de bombilla de luces antiniebla 111.

Sustitución de bombilla de luces de marcha atrás 110, sustitución de bombilla de luces de freno 110, sustitución de bombilla de luces traseras 110, sustitución de bombilla de intermitentes 110.

Sustitución de bombilla de luces antiniebla 110, sustitución de bombilla de la iluminación, sRS (airbag) y SIPSBAG (airbag lateral), airbag de techo lateral o cortina inflable (IC).

¡Incluso un frenazo brusco puede acarrear, consecuencias graves si no se lleva puesto el, cinturón de seguridad! Ruegue, por tanto, todos los ocupantes del coche que utilicen los.

Lugar un accidente, los pasajeros que van en el, asiento trasero pueden verse empujados contra, los respaldos de los asientos delanteros.



Read(view) online free pdf manual 2004 Volvo S80