2008 Volvo C70 - Manual del propietario (in Spanish) (257 pages)

Model: 2008 Volvo C70
File size: 8.65 MB
Pages: 257 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su Volvo, uno de los automóviles más seguros del mundo, diseñado también para cumplir con las normas actuales relativas a la seguridad y al medio ambiente, para que se sienta más satisfecho con su automóvil, recomendamos que lea este manual para familiarizarse con el equipamiento, las instrucciones y la información de mantenimiento.

Volvo Car Corporation y el medio, airbag de techo lateral (IC) 22, cuándo se activan los sistemas 26, con volante la izquierda 34.

Con volante la derecha 36, panel de control de la puerta del, símbolos de control y advertencia 40, pila del mando distancia 105.

Filtro de partículas diésel (DPF) 120, dSTC – Sistema de control dinámico de, bLIS – Sistema de información de, retoques de daños en la pintura 173.

Capó y compartimento del motor 180, estructura de menús – equipo de, una buena manera de conocer su nuevo automóvil es leer el libro de instrucciones, sobre, todo antes de conducirlo por primera vez.

Podrá familiarizarse con las nuevas funciones, ver cuál es la mejor manera de manejar el, vehículo en diferentes situaciones y aprovechar al máximo todas las características del, de seguridad que aparecen en las páginas de.

Los textos de Precaución indican que, existe riesgo de que las personas sufran, lesiones si no se siguen las instrucciones, los textos bajo el título Importante avisan.

Sobre el riesgo de que el automóvil sufra, daños si no se siguen las instrucciones, el equipamiento descrito en el manual de instrucciones no está instalado en todos los, presentamos también en el manual equipos.

Opcionales (montados en fábrica) y algunos, los automóviles Volvo están equipados de, diferente manera para adaptarse las, necesidades de los distintos mercados y.

Accesorios, póngase en contacto con su, las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones que aparecen en el, manual de instrucciones no son de carácter, volvo Car Corporation y el medio ambiente.

Política medioambiental de Volvo Car Corporation, el respeto por el medio ambiente, la seguridad, su Volvo cumple rigurosas normas medioambientales internacionales y, además, ha sido, volvo Car Corporation tiene un certificado.

Global ISO que incluye fábricas, funciones, centrales y otras muchas unidades cubiertas, por la normativa ecológica ISO 14001, que trabajen de manera sistemática con cuestiones relacionadas con el medio ambiente.

Todos los modelos Volvo tienen una declaración medioambiental EPI (Environmental Product Information) en la que puede comprobar, el efecto del automóvil sobre el medio, ambiente durante todo su ciclo de vida, el consumo de combustible de los automóviles Volvo es altamente competitivo en sus clases respectivas.

Consumo de combustible reduce las emisiones de dióxido de carbono, que es un gas que, como conductor, tiene posibilidad de influir, información, lea el apartado titulado Conservar el medio ambiente en la página 8.



Read(view) online free pdf manual 2008 Volvo C70