2011 Volvo C30 - Manual del propietario (in Spanish) (312 pages)

Model: 2011 Volvo C30
File size: 7.32 MB
Pages: 312 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción, a sus acompañantes seguridad y confort, para cumplir con las normas actuales relativas a la seguridad y al, para que se sienta más satisfecho con su automóvil, recomendamos.

Que lea este libro de instrucciones para familiarizarse con el equipamiento, las instrucciones y la información de mantenimiento, volvo y el medio ambiente 13, vista general, coche con volante la, vista general, coche con volante la derecha.

Panel de control de la puerta del conductor, ajuste del volante, luces de emergencia, * Opcional/accesorio, para mayor información, vea Introducción, calefactor del motor y el habitáculo accionado por combustible*.

Calefactor adicional accionado por combustible* (diésel), pila gastada en el mando distancia, arranque del motor – Flexifuel 150, dSTC – Sistema de control dinámico de.

BLIS* - Sistema de información de puntos, remolque y asistencia en carretera 171, triángulo de emergencia* y rueda de, retoques de daños en la pintura 210.

Estructura de menús – equipo de sonido, una buena manera de conocer su automóvil es, leer el manual de instrucciones, sobre todo, antes de conducirlo por primera vez.

Familiarizarse con las nuevas funciones, ver, cuál es la mejor manera de manejar el vehículo, en diferentes situaciones y aprovechar al, máximo todas las características del automóvil.

Las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones que aparecen en el, manual de instrucciones no son de carácter, todos los tipos de equipos opcionales/accesorios se identifican con un asterisco*, aparte del equipamiento de serie, presentamos también en el manual equipos opcionales.

(montados en fábrica) y algunos accesorios, el equipamiento que se describe en el manual, de instrucciones no está disponible en todos, los automóviles, ya que éstos se equipan de.

Diferente manera en función de normas o, reglamentos nacionales y locales y las necesidades de los diferentes mercados, en caso de duda sobre lo que es de serie u, opcional, hable con el concesionario Volvo.

Los textos de Precaución informan sobre el, los textos con el título Importante informan, sobre el riesgo de daños materiales, el automóvil está provisto de pantallas que.

Ofrecen mensajes en forma de texto, mensajes se identifican en el manual de instrucciones haciendo que el texto sea de mayor, ello en los textos de los menús y los mensajes, en la pantalla de información (por ejemplo.

En el automóvil hay diferentes letreros previstos para transmitir información importante con, responden a los siguientes grados de importancia de aviso/información, las Notas proporcionan consejos o sugerencias para el uso, por ejemplo, de mecanismos y funciones, en el manual de instrucciones, la información.

Ofrecida como nota a pie de página aparece en, la parte inferior de la página, es un complemento del texto al cual remite con.



Read(view) online free pdf manual 2011 Volvo C30