2017 Toyota Yaris - Manual de navegación (in Spanish) (252 pages)

Model: 2017 Toyota Yaris
File size: 35.61 MB
Pages: 252 pages



Descargar Manual de navegación

Manual de Descripción
No utilice ninguna prestación de este sistema de forma que se convierta en una distracción y evite la conducción segura. La primera prioridad durante la conducción siempre debe ser el funcionamiento seguro del vehículo. Lea el manual en su totalidad para asegurarse de que entiende el funcionamiento del sistema.

No permita que otras personas usen el sistema hasta que hayan leído y comprendido las instrucciones del manual. El sintonizador buscará automáticamente una emisora que emite periódicamente información de tráfico y dicha emisora emite en el momento en que empieza el programa con la información de tráfico. Seleccione para activar/desactivar la selección automática de una emisora que se reciba bien si empeora la recepción actual.

Seleccione para cambiar a una emisora dentro de la misma red de programas locales. Seleccione para activar/desactivar la búsqueda automática de una emisora que emita periódicamente información del tráfico. Seleccione para visualizar la pantalla de selección de las opciones de exploración y elija la opción deseada.