2013 Toyota Hilux - Manual de navegación (in Spanish) (252 pages)

Model: 2013 Toyota Hilux
File size: 47.46 MB
Pages: 252 pages



Descargar Manual de navegación

Manual de Descripción
EXISTENCIA DE LAS FUNCIONES DE NAVEGACIÓN, la existencia de las funciones de navegación puede confirmarse con los, ● Esta ilustración hace referencia a los vehículos con volante la izquierda, ● Las posiciones y formas de los botones cambian en los vehículos con volante la.

Cuando el interruptor del motor esté en la posición ACC” u ON”, se mostrará, la pantalla de bienvenida y el sistema empezará funcionar, aparecerá una de las siguientes pantallas, el símbolo de un círculo con una barra significa No”, No haga esto” o.

Indica la acción (pulsar, girar, etc, explica el funcionamiento general de la acción, explica los pasos de una acción determinada, describe las acciones complementarias de la acción principal.

Proporciona información útil para el usuario, mANUAL DEL PROPIETARIO DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN, el presente manual explica el funcionamiento del sistema de navegación, las capturas de pantalla utilizadas en este documento pueden diferir de las.

Pantallas reales del sistema de navegación, en cuestión existían y/o se habían contratado, y de si se disponía de los datos, tenga en cuenta que, en algunos casos, el contenido de este manual puede, ser diferente del auténtico sistema de navegación/multimedia, como cuando se.

El sistema de navegación es uno de los accesorios de vehículo más avanzados, de la historia desde el punto de vista tecnológico, de satélite procedentes del Sistema de posicionamiento global (GPS) operado, por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Señales y a otros sensores del vehículo, el sistema le indica su posición actual, y le ayuda a localizar el destino deseado, el sistema de navegación se ha concebido de forma que selecciona la ruta más, eficiente desde el punto de salida en el que se encuentra hasta el destino.

Manera eficaz a los destinos cuyo emplazamiento desconoce, desarrollado por Harman International” con los mapas de NAVTEQ”, que las rutas calculadas no sean las más cortas ni tampoco las de menor, rápido en algunos casos que las rutas calculadas.

La base de datos del sistema de navegación incluye categorías de puntos de, interés entre las que puede escoger restaurantes u hoteles, entre otros, como, puede introducir la dirección de la calle o de alguna intersección principal, próxima a ese destino y el sistema le guiará hasta ella.

El sistema le proporcionará un mapa visual así como instrucciones sonoras, las instrucciones sonoras le anunciarán la distancia restante así como la, dirección en la que tiene que girar o alcanzar en un cruce, sonoras le ayudarán a mantener la atención en la carretera y se han.

Programado de forma que disponga de tiempo suficiente para maniobrar, cambiar de carril o reducir la velocidad, tenga en cuenta que todos los sistemas de navegación para vehículos, actuales tienen ciertas limitaciones que pueden afectar su correcto.

Satélite, la configuración de la carretera, el estado del vehículo y otras, por razones de seguridad, el manual indica mediante los siguientes símbolos, los elementos que requieren una atención particular, ● Esta advertencia le avisa del peligro de posibles lesiones en caso de ignorar la.

● Esta advertencia le avisa del peligro de posibles daños para el vehículo o su, equipamiento en caso de ignorar la advertencia, hacer para reducir o evitar el riesgo de que se produzcan daños tanto en el vehículo, para usar este sistema del modo más.

Seguro posible, siga todos los consejos de, seguridad que se indican continuación, sistema que le distraiga hasta el punto de.