2012 Toyota Aygo - Manual del propietario (in Spanish) (392 pages)

Model: 2012 Toyota Aygo
File size: 15.73 MB
Pages: 392 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Ajuste y comprobación de funciones como el bloqueo, de puertas, los retrovisores o la columna de la dirección, información sobre conducción, paradas y conducción, sistemas de audio y aire acondicionado, así como otras.

Limpieza y protección de su vehículo, tareas de, mantenimiento que puede realizar usted mismo e, qué hacer si hay que remolcar el vehículo, cuando se, pincha un neumático o en caso de accidente.

Listado alfabético de la información de este manual, si el motor no arranca 348, en caso de que tenga que, faros (luces de carretera y de cruce).

Luces de los intermitentes delanteros P, luz antiniebla trasera (vehículos con, (Vehículos con dirección la izquierda), cojines de aire SRS de protección.

Botones internos de bloqueo de puertas, botón de anulación del bloqueo, palanca de apertura del capó P, lavador de la luna trasera P.

Interruptor (de encendido) del motor P, interruptor de los faros P, manual del cojín de aire P, ruedecilla de nivelación de los faros P.

Mandos del cambio de marchas del volante∗ P, cojín de aire SRS del conductor, (Vehículos con dirección la derecha), botón de anulación del bloqueo del.

Interruptor de la luz antiniebla delantera∗, interruptor de la luz antiniebla trasera, tenga en cuenta que este manual abarca todos los modelos y todos los, que algunas explicaciones de este manual hagan referencia un.

Equipamiento que no está instalado en su vehículo, la información y especificaciones que aparecen en este manual tienen, vigencia en el momento de su impresión, política de constante innovación en los productos de Toyota, nos.

Reservamos el derecho a introducir modificaciones en cualquier momento, dependiendo de las especificaciones, es posible que el vehículo que, aparece en la ilustración sea distinto al suyo en lo que respecta al, accesorios, piezas de repuesto y modificación de su Toyota.

En el mercado se encuentra disponible una gran variedad de accesorios y, piezas de repuesto originales y no originales para los vehículos Toyota, caso de que sea necesario sustituir cualquiera de las piezas o accesorios de, serie originales de Toyota, se recomienda hacerlo por piezas o accesorios.

Alguna ni garantizar las piezas de repuesto y accesorios que no sean, productos originales de Toyota, ni su sustitución o instalación como, rendimiento ocasionados por la utilización de accesorios y piezas de, instalación de un sistema de transmisor de RF.

La instalación de un sistema de transmisor de RF en el vehículo puede, afectar a sistemas electrónicos como, por ejemplo, ● Sistema de inyección de combustible multipuerto/sistema de inyección de, ● Sistema de cojín de aire SRS.

● Sistema de pretensores de los cinturones de seguridad, asegúrese de consultar en un concesionario Toyota autorizado, cualquier, taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios las.