2015 Škoda Rapid Spaceback - Manual del propietario (in Spanish) (212 pages)

Model: 2015 Škoda Rapid Spaceback
File size: 27.2 MB
Pages: 212 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Usted ha elegido un vehículo ŠKODA, la descripción de la operación del vehículo, indicaciones importantes sobre la seguridad, el cuidado, del vehículo, mantenimiento y auto-ayuda, así como los datos técnicos del vehículo deben obtenerse, lea este manual de instrucciones con atención, puesto que un procedimiento en consonancia con estas instrucciones es la condición previa para un uso correcto del equipo.

Esperamos que disfrute con su vehículo ŠKODA y le deseamos buen viaje, estructura y más informaciones sobre el, posición de asiento correcta y segura, sistema de información para el conductor.

Suelo de carga variable en el maletero, preinstalación universal para teléfono GSM II, vadeo y la conducción fuera de carreteras, sistema del control de la presión de los.

Dispositivo de enganche para remolque y, trabajos de servicio técnico, adaptaciones y, modelos de neumáticos autorizados por el, rueda de repuesto y/o de emergencia.

Manual de instrucciones del sistema de navegación, el manual de instrucciones del sistema de navegación contiene una descripción de la operación del sistema de navegación, e incluso algunas funciones y, dependiendo del equipamiento, la documentación de a bordo puede incluir el, manual de instrucciones de la radio y/o el manual de instrucciones del sistema de navegación, y en algunos países también en el folleto De viaje.

El folleto En el camino contiene números telefónicos de los importadores y, centros de servicio al cliente en cada país, así como números de emergencia, este manual de instrucciones sirve para todas las variantes de carrocería del, vehículo, para todas las variantes del modelo respectivas, así como para todos.

En este manual de instrucciones se mencionan todo tipo de variantes de equipamiento del vehículo, sin describirlas como extras, variantes de modelo o dependientes del mercado, el equipamiento de su vehículo hace referencia a su contrato de compraventa, las imágenes en este manual de instrucciones sirven solamente para la ilustración, por ello no pueden realizarse reclamaciones basadas en los datos, ilustraciones e informaciones técnicas que contiene este manual de instrucciones.

El plan de asistencia contiene la documentación de la transferencia del vehículo, informaciones sobre la garantía y los siguientes servicios, manual de instrucciones de la radio, el manual de instrucciones de la radio contiene una descripción de la operación, de la radio, e incluso algunas funciones y sistemas del vehículo.

Referencia a los servicios prestados en relación con su vehículo, taller especializado” - taller que realiza profesionalmente trabajos de asistencia técnica para los vehículos de la marca ŠKODA, socio de servicio ŠKODA ” - taller que está autorizado contractualmente por, asistencia técnica para vehículos de la marca ŠKODA y vender piezas.

Concesionario ŠKODA ” - empresa autorizada por el fabricante ŠKODA AUTO, realizar trabajos de asistencia técnica para los mismos utilizando piezas, originales de ŠKODA, y vender piezas originales de ŠKODA, los textos con este símbolo contienen informaciones sobre la protección ambiental, así como recomendaciones sobre la operación económica.

Los textos con este símbolo contienen informaciones adicionales, un resumen de los símbolos utilizados en el manual de instrucciones y una explicación corta del significado, remite al módulo preliminar de un capítulo con informaciones e indicaciones de seguridad importantes, continuación del módulo en la próxima página.

Visualización del texto en la pantalla MAXI DOT, pantalla de texto en la pantalla de segmentos, los textos con este símbolo indican al peligro serio de accidentes, lesiones, los textos con este símbolo indican al peligro de daño del vehículo o una posible incapacidad de funcionamiento de algunos sistemas.

Estructura y más informaciones sobre el manual de, el manual de instrucciones está dividido jerárquicamente en las siguientes secciones, se indica siempre del lado derecho abajo,  Introducción sobre el tema - Resumen del módulo dentro del capítulo, informaciones introducidas sobre el contenido del capítulo, dado el.

Caso para las indicaciones válidas de todo el capítulo, en la búsqueda de informaciones en el manual de instrucciones recomendamos utilizar el índice al final del manual de instrucciones, todas las indicaciones de dirección como a la izquierda”, a la derecha”, hacia.