2014.5 Škoda Fabia - Manual del propietario (in Spanish) (228 pages)

Model: 2014.5 Škoda Fabia
File size: 31.73 MB
Pages: 228 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Usted ha elegido un vehículo ŠKODA, gracias por su confianza, la descripción de la operación del vehículo, indicaciones importantes de seguridad, cuidado del vehículo, mantenimiento y autoayuda, así como los datos técnicos del vehículo, se encuentran en las instrucciones de servicio, la operación de algunas funciones y los sistemas del vehículo se realiza través del Infotainment, lea detenidamente el manual de instruccions y también el manual de instrucciones Infotainment.

Procedimientos en consonancia con ambos manuales de instrucciones son un requisito para el uso correcto del vehículo, esperamos que disfrute con su vehículo ŠKODA y le deseamos buen viaje, estructura y otras informaciones sobre el, posición de asiento correcta y segura.

Sistema de información para el conductor, suelo de carga variable en el maletero, arrancar y parar el motor con la llave, arrancar y parar el motorpor botón.

Sistema del control de la presión de los, dispositivo de enganche para remolque y, dependiendo del equipamiento, la documentación de bordo puede incluir, también el manual de instrucciones Infotainment y en algunos países también.

Este manual de instrucciones sirve para todas las variantes de carrocería del, vehículo, así como para todas las variantes del modelo y para todos los niveles, en este manual de instrucciones se mencionan todo tipo de variantes de equipamiento del vehículo, sin describirlas como extras, variantes de modelo o dependientes del mercado, el equipamiento de su vehículo hace referencia a su contrato de compraventa.

Las imágenes en este manual de instrucciones sirven solo como ilustraciones, las ilustraciones pueden divergir en detalles sin importancia de las correspondientes a su vehículo; éstas deben considerarse sólo como información general, en este manual de instrucciones corresponden al estado de información al momento del cierre de redacción, no pueden realizarse reclamaciones basadas en los datos, ilustraciones y descripciones de las indicaciones técnicas que contiene este manual.

El plan de asistencia contiene la documentación de la entrega del vehículo, las, informaciones obre la garantía y la próxima revisión, el manual de instrucciones Infotainment contiene una descripción de la operación del Infotainment e incluso algunas funciones y sistemas del vehículo, el prospecto "De viaje" contiene los números telefónicos del servicio al cliente.

El número telefónico de servicio y los números telefónicos de emergencia, los, referencia a los servicios prestados en relación con su vehículo, taller especializado” - Taller que realiza profesionalmente trabajos de asistencia técnica para los vehículos de la marca ŠKODA, socio de servicio ŠKODA ” - Taller que está autorizado contractualmente por.

Asistencia técnica para vehículos de la marca ŠKODA y vender piezas, concesionario ŠKODA ” - Empresa autorizada por el fabricante ŠKODA AUTO, realizar trabajos de asistencia técnica para los mismos utilizando piezas, originales de ŠKODA, y vender piezas originales de ŠKODA.

Los textos con este símbolo contienen informaciones sobre la protección del, medio ambiente, así como los consejos sobre la operación eficiente, los textos con este símbolo contienen informaciones adicionales, una visión general de los símbolos usados en el manual de instrucciones y una.

Referencia al módulo introductorios de un capítulo con las informaciones, importantes y las instrucciones de seguridad, continuación del módulo en la siguiente página, visualización del texto en la pantalla MAXI DOT.

Pantalla de texto en la pantalla de segmentos, los textos con este símbolo llaman la atención sobre peligro de accidentes, lesiones o de muerte, los textos con este símbolo llaman al atención sobre el peligro de los daños de, peligro al vehículo o sobre el posible mal funcionamiento de algunos sistemas.

Estructura y otras informaciones sobre el manual de, el manual de instrucciones está jerárgicamente subdivididas en las siguientes, párrafo (por ejemplo: seguridad) - El título del párrafo se indican siempre, capítulo principal (por ejemplo: sistema del airbag) - El título del capítulo.

Principal se indican siempre abajo en la parte derecha,  Introducción sobre el tema - Resumen del módulo dentro del capítulo, informaciones introducidas sobre el contenido del capítulo, dado el, caso para las indicaciones válidas de todo el capítulo.