2012.5 Škoda Fabia - Manual del propietario (in Spanish) (211 pages)

Model: 2012.5 Škoda Fabia
File size: 4.9 MB
Pages: 211 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Usted ha elegido un vehículo ŠKODA, gracias por su confianza, con su nuevo ŠKODA, usted ha adquirido un vehículo con la tecnología más moderna y numerosos equipamientos, en caso de dudas relacionadas con su vehículo, diríjase a un servicio oficial o su concesionario, las disposiciones legales de cada país tienen preferencia frente a las informaciones ofrecidas en el presente.

Esperamos que disfrute con su vehículo ŠKODA y le deseamos buen viaje, además, según el modelo de vehículo y su equipamiento, puede haber más instrucciones e instrucciones adicionales (p, si faltara alguno de los documentos antes mencionados, acuda un servicio oficial, los datos en la documentación técnica del vehículo tienen siempre prioridad sobre los datos de este manual de instrucciones.

En este manual de instrucciones se mencionan todo tipo de variantes de equipamiento del vehículo, sin describirlas como extras, variantes de modelo o dependientes del mercado, así que su vehículo seguramente no dispondrá de todos los componentes de, equipamiento que se describen en este manual de instrucciones, para conocer el equipamiento de su vehículo, consulte la documentación que recibió en la compra.

Las ilustraciones pueden divergir en detalles sin importancia de las correspondientes a su vehículo; éstas deben considerarse sólo como información general, › confirmación de la garantía de movilidad (válida sólo en algunos países), › indicaciones importantes sobre prestaciones de garantía, la confirmación de los trabajos de mantenimiento realizados es una de las condiciones para obtener el derecho garantía.

Por tanto, presente siempre el Plan de Asistencia cada vez que lleve su vehículo, de mantenimiento efectuados hasta la fecha, el folleto Durante el viaje contiene los números de teléfono más importante de, diferentes países, así como direcciones y teléfonos de importadores de ŠKODA.

Estructura de este manual de instrucciones, indicador multifunción (ordenador de bordo), vigilancia del habitáculo y control de la, piso de carga variable en el maletero (Combi).

Frenos y sistemas de estabilización de frenado, sistema regulador de la velocidad (GRA), preinstalación universal para teléfono GSM II, modificaciones y perjuicios en el sistema.

Botiquín y triángulo reflectante de advertencia, disposiciones ECE y las directrices EU, especificación y carga de aceite de motor, motor kW - EU5, EU2 DDK.

Motor TSI l/63 kW - EU5, motor TSI l/77 kW - EU5, motor kW - EU4, EU2 DDK, motor TSI l/132 kW - EU5.

Motor kW TDI CR - EU5, el presente manual está sistemáticamente estructurado con el fin de facilitarle la, localización y lectura de las informaciones requeridas, capítulos, índice de contenidos e índice alfabético.

El texto de este manual de instrucciones está dividido en apartados relativamente cortos, agrupados en capítulos esquemáticos, parte inferior de la página derecha, el índice de contenidos, ordenado por capítulos, y el extenso índice alfabético incluido al final del manual de servicio le ayudan a encontrar rápidamente la información deseada, todas las indicaciones de dirección como a la izquierda”, a la derecha”, hacia.

Adelante”, hacia atrás” se refieren a la dirección de marcha del vehículo, £ El apartado sigue en la página siguiente, las indicaciones más importantes están señaladas con el encabezamiento, atención sobre una nota de ATENCIÓN al final del apartado, la cual debe cumplirse obligatoriamente.

Una indicación de Precaución le llama su atención sobre posibles daños en su vehículo (p, una indicación de medio ambiente hace referencia a la protección medioambiental, estructura de este manual de instrucciones (aclaraciones), una Nota normal hace referencia a información importante relacionada con el.

Cantidad de dióxido de carbono expulsado en gramos por kilómetro recorrido, kilovatio, unidad de medida para la potencia del motor, los vehículos de esta clase están diseñados y fabricados para.