2014 Seat Toledo - Manual del propietario (in Spanish) (268 pages)

Model: 2014 Seat Toledo
File size: 4.01 MB
Pages: 268 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Por ejemplo, si la velocidad se duplica pasando de 25 km/h (15 mph) a 50 km/ h (30 mph), la energía cinética correspondiente se cuadruplica. Cinturones de seguridad 23 que actúan sobre su cuerpo aumentan cuanto mayor sea la velocidad a la que circule. Los ocupantes del vehículo que no se hayan abrochado los cinturones de seguridad no están unidos” al vehículo.

Todos los ocupantes (incluido el conductor) tienen la obligación de llevar siempre bien puesto el cinturón de seguridad y no quitárselo durante la marcha. Para lograr una lanzado hacia delante protección óptima es necesario llevar siempre bien puesto el cinturón de seguridad, de esta forma también se estará protegido en caso de accidente aunque no se dispare el airbag. De este modo disminuye la energía cinética que se está sino también a los ocupantes de los asientos delanteros ⇒ fig.

Aunque su vehículo esté equipado con airbags, es obligatorio llevar bien puestos los cinturones de seguridad. Los cinturones de seguridad bien puestos reducen además el peligro de salir despedido fuera del vehículo. La banda del cinturón no deberá quedar enganchada, ni estar dañada y no deberá rozar con extremos cortantes.





Read(view) online free pdf manual 2014 Seat Toledo