2012 Seat Mii - Manual del propietario (in Spanish) (309 pages)

Model: 2012 Seat Mii
File size: 4.26 MB
Pages: 309 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Al encenderse determinados testigos de control y de advertencia, suena adicionalmente una señal acústica. Un vehículo averiado representa un riesgo elevado de accidente para sí mismo y para otros usuarios de la vía. El principio de la zona roja del cuentarrevoluciones indica el régimen máximo en cualquier marcha tras el rodaje y con el motor caliente.

Para mostrar diferente información dependiendo del equipamiento del vehículo: que los números se sucedan con rapidez, mantenga la tecla pulsada. Al conectar el encendido o durante la marcha, se comprueba el estado de determinadas funciones y componentes del vehículo. Estimar correctamente con antelación la y piezas de repuesto para inspecciones y reparaciones? situación del tráfico puede suponer la diferencia entre llegar seguro a su destino o padecer un accidente de graves consecuencias.

El tráfico en sentido contrario genera olas que pueden elevar el nivel del agua para nuestro vehículo, imposibilitando de este modo el vadeo. Mantenga siempre las llaves del vehículo, así como el llavero junto con las pilas, pilas de recambio, pilas planas y otros tipos de pilas con un tamaño superior a 20 mm fuera del alcance de los niños. Las puertas y el portón trasero no pueden abrirse desde el exterior, por ejemplo, al detenerse en un semáforo.





Read(view) online free pdf manual 2012 Seat Mii