2009 Seat Leon 5D - Manual del propietario (in Spanish) (316 pages)

Model: 2009 Seat Leon 5D
File size: 8 MB
Pages: 316 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Los textos, las ilustraciones y las normas de este manual se basan en el estado de la información en el momento de la realización de la impresión. Salvo error u omisión, la información recogida en el presente manual es válida en la fecha de cierre de su edición. Además del cuidado y mantenimiento periódicos del vehículo, el manejo adecuado del mismo contribuye a mantener su valor.

Por motivos de seguridad, tenga siempre en cuenta las informaciones sobre accesorios, modificaciones y cambio de piezas. En caso de vender el vehículo, entregue a su nuevo propietario la documentación completa de a bordo, ya que ésta pertenece al vehículo. Los equipamientos señalados con un asterisco* vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales sólo para algunas versiones, o bien sólo se ofertan en determinados países.

Esto último es especialmente importante cuando se airbags para la cabeza, preste o venda el vehículo a otra persona. A continuación, se enumeran una serie de posiciones incorrectas que podrían resultar peligrosas para los ocupantes del vehículo. Aconseje también a sus acompañantes que desplazarse hasta la zona de los pedales e impedir el accionamiento de los se sienten correctamente antes de iniciar la marcha y que mantengan esta mismos.





Read(view) online free pdf manual 2009 Seat Leon 5D