2012 Seat Exeo ST - Manual del propietario (in Spanish) (333 pages)

Model: 2012 Seat Exeo ST
File size: 5.13 MB
Pages: 333 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
De esta forma se reduce el peligro de sufrir lesiones si se dispara el airbag del conductor. El airbag puede ocasionarle heridas mortales al dispararse si no se está sentado correctamente. Si tuviese que frenar o realizar una maniobra brusca podría darse el caso de que no fuese posible frenar, embragar o acelerar, con el peligro de accidente que ello supondría.

Hay que tener en cuenta que, al transportar objetos pesados, varían las propiedades de marcha al desplazarse el centro de gravedad, con el consiguiente peligro de accidente. Transporte siempre todos los objetos en el maletero y sujételos con las argollas de amarre. Asegúrese de que delante en caso de maniobras bruscas o de accidente y causar lesiones a no se obstruyen las ranuras de ventilación.

Imagínese las lesiones que puede ocasionar dicho proyectil” si golpea a alguno de los ocupantes al desplazarse por el interior del habitáculo. Cada asiento dispone de un cinturón de seguridad automático de tres puntos de anclaje. Los niños tienen que ir protegidos por medio de un asiento de seguridad para niños.





Read(view) online free pdf manual 2012 Seat Exeo ST