2009 Seat Altea XL - Manual del propietario (in Spanish) (315 pages)

Model: 2009 Seat Altea XL
File size: 9.77 MB
Pages: 315 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Lleve un calzado que le sujete bien el pie y no le reste sensibilidad a la hora de accionar los pedales. Si tuviese que frenar o realizar una maniobra brusca podría darse ocupantes del vehículo”. En tal caso, los objetos pueden salir despedidos como si de un proyectil” se tratara, con el consiguiente peligro de muerte.

Si se excede el peso por eje establecido o pueden influir en las características de la marcha de su vehículo o el peso máximo autorizado se pueden modificar las propiedades de marcha en la seguridad de la conducción al variar el centro de gravedad del del vehículo, lo que a su vez podría ocasionar accidentes, lesiones y daños vehículo. Asegúrese, antes de cerrar el vehículo, de que no se encuentra ninguna persona en el interior del mismo. El aire viciado del interior sale a través de las ranuras de ventilación situadas en el revestimiento lateral del maletero.

Cada asiento dispone de un cinturón de seguridad automático de tres puntos de anclaje. Las fuerzas que actúan sobre su cuerpo aumentan cuanto mayor sea la velocidad a la que circule. Los ocupantes del vehículo que no se hayan abrochado los cinturones de seguridad no están unidos” al vehículo.





Read(view) online free pdf manual 2009 Seat Altea XL