2019 Seat Alhambra - Manual del propietario (in Spanish) (420 pages)

Model: 2019 Seat Alhambra
File size: 8.01 MB
Pages: 420 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El sistema XDS es capaz, a través de los sensores y señales del ESC, de detectar y corregir este efecto. El XDS, a través del ESC frenará las ruedas interiores y contrarrestará el exceso de par motriz de la rueda motriz interior. Ello provocará que la trayectoria solicitada por el conductor se realice con más precisión.

El sistema XDS funciona en combinación con el ESC y permanece siempre activo, aunque el control de tracción ASR esté desconectado, o el ESC en modo Sport o desconectado. Freno multicolisión El freno multicolisión puede ayudar al conductor en caso de accidente interviniendo con una frenada que evite el riesgo de derrapar durante el accidente, y que puede ocasionar otras colisiones. El freno multicolisión funciona en caso de accidente frontal, lateral y posterior, cuando el controlador de la unidad de airbags constata el nivel de activación, y el accidente se produce a una velocidad superior a 10 km/h (6 mph).

El ESC frena automáticamente el vehículo, siempre y cuando en el accidente no se hayan dañado el ESC, la instalación hidráulica de freno y la red de a bordo.



Read(view) online free pdf manual 2019 Seat Alhambra