2009 Seat Alhambra - Manual del propietario (in Spanish) (313 pages)

Model: 2009 Seat Alhambra
File size: 9.53 MB
Pages: 313 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Cuanto más inclinado hacia posición incorrecta, esto podría ocasionarles heridas graves. El cinturón de seguridad garantizará una protección óptima sólo cuando los ocupantes del vehículo vayan sentados con el respaldo bien encastrado en posición vertical y lleven puesto el cinturón de seguridad de. Los cinturones de seguridad garantizan una protección óptima sólo si se llevan bien puestos.

A continuación, se enumeran una serie de posiciones incorrectas que podrían resultar peligrosas para los ocupantes del vehículo. Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse en la zona reposapiés. Podrían desplazarse hasta la zona de los pedales e impedir el accionamiento de los mismos.

No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían. El aire viciado del interior sale a través de las ranuras de ventilación situadas en el revestimiento lateral del maletero. El riesgo de resultar herido aumentará aún más si los objetos sueltos son golpeados por el airbag al dispararse.





Read(view) online free pdf manual 2009 Seat Alhambra