2017 Renault Zoe - Manual del propietario (in Spanish) (220 pages)

Model: 2017 Renault Zoe
File size: 4.08 MB
Pages: 220 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir y por las novedades técnicas que descubrirá. La descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas en la fecha de concepción de este documento. Le recomendamos por tanto que lea atentamente este manual que describe su vehículo eléctrico.

No tiene que estar habituarse a no utilizar el pie izquierdo del agua sobrepasa el necesariamente habituado a ello ni el y a no frenar con este. Le asegurará un espacio suficiente para un despliegue y una eficacia correcta de la bolsa. Tampoco se debe cubrir el respaldo del asiento con objetos tales como ropa o accesorios.

Esto podría afectar al correcto funcionamiento del airbag o provocar lesiones al desplegarse. La activación de los pretensores o de los airbags en caso de vuelco o de choque trasero incluso violento no es sistemática. El cinturón de seguridad solo no es namiento o la parada del adecuado para su transporte.





Read(view) online free pdf manual 2017 Renault Zoe