2014 Renault Zoe - Manual del propietario (in Spanish) (214 pages)

Model: 2014 Renault Zoe
File size: 4.15 MB
Pages: 214 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Bienvenido a bordo de su vehículo eléctrico, este manual de utilización y de mantenimiento reúne todas las informaciones que le permitirán, – conocer con detalle su vehículo y, por lo tanto, beneficiarse plenamente y en las mejores condiciones de utilización, de todas, las funcionalidades y de todos los perfeccionamientos técnicos de los que está dotado.

– mantener un funcionamiento óptimo del vehículo mediante el simple, pero riguroso, seguimiento de los consejos de conservación, – hacer frente, sin excesiva pérdida de tiempo, a las operaciones que no requieren la intervención de un especialista, el tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir, y por las novedades técnicas que descubrirá.

Encantados de proporcionarle cualquier información complementaria, para facilitarle la lectura de este manual, encontrará el símbolo siguiente, para indicar una noción de riesgo, de peligro o una consigna de seguridad, la descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas.

En la fecha de concepción de este documento, asimismo, en este documento pueden estar descritos algunos equipamientos que harán su aparición lo largo del, por último, en todo el manual, cuando se hace referencia al Representante de la marca se trata de un Representante RENAULT, buen viaje al volante de su vehículo.

Tarjeta RENAULT: generalidades, utilización, prohibición de acceso, condenación automática de los abrientes al circular, elección de la fijación del asiento para niños, desactivación/activación del airbag del pasajero delantero.

Batería secundaria de 12 voltios, batería de tracción de «400 voltios», cableado de potencia eléctrica de, el vehículo eléctrico tiene características específicas pero funciona de forma.

Similar a un vehículo de motor térmico, la diferencia fundamental del vehículo eléctrico es el uso exclusivo de, la energía eléctrica en lugar de carburante como en los vehículos de motor, le recomendamos por tanto que lea.

Puede acceder estos servicios mediante, su vehículo eléctrico dispone de servicios conectados que permiten conocer, – sistemas informáticos (teléfonos móviles 2, ordenador 3, etc, – el estado de carga de su vehículo.

Batería de tracción en función de algunas opciones propuestas, – la programación del aire acondicionado a distancia (consulte el apartado «Aire acondicionado: activación, a distancia» en el capítulo 3), el vehículo eléctrico posee dos tipos de.

– una batería de tracción de «400 voltios», – una batería secundaria de 12 voltios, esta batería almacena la energía necesaria para el buen funcionamiento del, cualquier batería, se descarga con el.

Uso, por lo que debe recargarse regularmente, la segunda batería de su vehículo es, una batería secundaria de 12 voltios, para el funcionamiento de los equipos.

No es necesario esperar a estar en reserva para recargar la batería de tracción, el tiempo de carga varía según el tipo, de módulo mural específico o de terminal público en al que se conecte, la autonomía del vehículo depende de.

La carga de la batería de tracción, así, como de su estilo de conducción, vehículo: consejos» en el capítulo 2, el símbolo A identifica los elementos.

Eléctricos de su vehículo que pueden, el circuito eléctrico de «400 voltios» se, reconoce por los cableados de color.



Read(view) online free pdf manual 2014 Renault Zoe