2012 Renault Twizy - Manual del propietario (in Spanish) (118 pages)

Model: 2012 Renault Twizy
File size: 2.04 MB
Pages: 118 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Bienvenido a bordo de su vehículo eléctrico, este manual de utilización y de mantenimiento reúne todas las informaciones que le permitirán, – conocer con detalle su vehículo y, por lo tanto, beneficiarse plenamente y en las mejores condiciones de utilización, de todas, las funcionalidades y de todos los perfeccionamientos técnicos de los que está dotado.

– mantener un funcionamiento óptimo del vehículo mediante el simple, pero riguroso, seguimiento de los consejos de conservación, – hacer frente, sin excesiva pérdida de tiempo, a las operaciones que no requieren la intervención de un especialista, el tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir, y por las novedades técnicas que descubrirá.

Encantados de proporcionarle cualquier información complementaria, para facilitarle la lectura de este manual, encontrará el símbolo siguiente, para indicar una noción de riesgo, de peligro o una consigna de seguridad, la descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas.

En la fecha de concepción de este documento, asimismo, en este documento pueden estar descritos algunos equipamientos que harán su aparición lo largo del, por último, en todo el manual, cuando se hace referencia al Representante de la marca se trata de un Representante RENAULT, buen viaje al volante de su vehículo.

Cableado de potencia eléctrica de, el vehículo eléctrico cuenta con características específicas, este manual, donde se describe el vehículo, el vehículo eléctrico posee dos tipos de.

La segunda batería de su vehículo es, la energía necesaria para el funcionamiento de los equipos del vehículo, batería de tracción de «58 V», particular en relación con el tipo de.

Permiso requerido, el tipo de vía autorizada, etc, esta batería almacena la energía necesaria para el funcionamiento del motor, por lo que debe recargarse periódicamente, no es necesario esperar a estar en reserva para recargar la batería de tracción.

El tiempo de carga, en una toma doméstica, es de aproximadamente, horas para una carga completa, la autonomía del vehículo depende de, la carga de la batería de tracción, así.

Como de su estilo de conducción, vehículo: consejos» en el capítulo 2, la carga de la batería de 12 V se efectúa, – o bien durante la carga de la batería.

Consulte el apartado «Batería de 12 V», el símbolo A identifica los elementos, eléctricos de su vehículo que pueden, el circuito eléctrico se reconoce por.

Los cableados de color naranja y los, los vehículos eléctricos son especialmente silenciosos, necesariamente habituado ello ni el, resto de los usuarios de la carretera.

Es difícil oír si el vehículo está en movimiento, del vehículo eléctrico utiliza una corriente continua, durante y después de apagar el, cualquier intervención o modificación realizada en el sistema eléctrico del vehículo (componentes.

Cables, conectores, batería de tracción) queda rigurosamente prohibida, debido los riesgos que, el riesgo de incendio, de quemaduras o descargas eléctricas, por tanto, le aconsejamos que lo tenga, en cuenta y que utilice la bocina para.

Peatones, especialmente en la conducción en ciudad o al realizar maniobras, puesto que el motor es silencioso, escuchará ruidos que no está acostumbrado a oír (ruido aerodinámico, neumáticos, etc, durante la carga, el vehículo puede.



Read(view) online free pdf manual 2012 Renault Twizy