2017 Renault Twingo - Manual del propietario (in Spanish) (228 pages)

Model: 2017 Renault Twingo
File size: 6.78 MB
Pages: 228 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir y por las novedades técnicas que descubrirá. La descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas en la fecha de concepción de este documento. Le asegurará un espacio suficiente para un despliegue y una eficacia correcta de la bolsa.

Tampoco se debe cubrir el respaldo del asiento con objetos tales como ropa o accesorios. Esto podría afectar al correcto funcionamiento del airbag o provocar lesiones al desplegarse. El cinturón de seguridad solo no es namiento o la parada del adecuado para su transporte.

El conductor debe prestar especial atención sobre suelos deslizantes o poco adherentes y/o en pendiente. Esta función es una ayuda suplementaria a la conducción en caso de cruce involuntario de una línea continua o discontinua. La utilización prolongada del reciclaje del aire puede provocar la formación de vaho en los cristales laterales y el parabrisas y producir molestias debidas a un aire no renovado en el habitáculo.





Read(view) online free pdf manual 2017 Renault Twingo