2015 Renault Megane Coupe-Cabriolet - Manual del propietario (in Spanish) (236 pages)

Model: 2015 Renault Megane Coupe-Cabriolet
File size: 5.12 MB
Pages: 236 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Elf y Renault, socios en la alta tecnología para automóviles, asocian su experiencia tanto en los, de lubricantes perfectamente adaptados a su Renault, con lo que la protección duradera y el, rendimiento óptimo de su motor quedan completamente asegurados, añadidos, si desea conocer el lubricante ELF homologado que mejor se adapta su vehículo.

Acuda a su representante de Renault o consulte el documento de mantenimiento del vehículo, bienvenido a bordo de su vehículo, este manual de utilización y de mantenimiento reúne toda la información que le permitirá, – conocer con detalle su vehículo y, por lo tanto, beneficiarse plenamente y en las mejores condiciones de utilización, de todas.

Las funcionalidades y de todos los perfeccionamientos técnicos de los que está dotado, – mantener un funcionamiento óptimo del vehículo mediante el simple, pero riguroso, seguimiento de los consejos de conservación, – hacer frente, sin excesiva pérdida de tiempo, a las operaciones que no requieren la intervención de un especialista, el tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir.

Y por las novedades técnicas que descubrirá, encantados de proporcionarle cualquier información complementaria, para facilitarle la lectura de este manual, encontrará el símbolo siguiente, para indicar una noción de riesgo, de peligro o una consigna de seguridad.

La descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas, en la fecha de concepción de este documento, asimismo, en este documento pueden estar descritos algunos equipamientos que harán su aparición lo largo del, por último, en todo el manual, cuando se hace referencia al Representante de la marca se trata de un Representante RENAULT.

Buen viaje al volante de su vehículo, tarjeta RENAULT: información general, utilización, supercondenación, condenación automática de los abrientes durante la circulación, elección de la fijación del asiento para niños.

Desactivación, activación del airbag del pasajero delantero, menú de personalización de los ajustes del vehículo, depósito de carburante (llenado de carburante), desbloqueo de todos los abrientes.

Bloqueo de todos los abrientes, encendido a distancia de la iluminación, guantera y de la tapa del carburante, – según el vehículo, el cierre automático a distancia de los cristales.

«Elevalunas eléctricos» en el capítulo 3, – el arranque del motor, consulte el, párrafo «Arranque del motor» en el, radio de acción de la tarjeta.

Varía dependiendo del entorno: atención a las manipulaciones de la tarjeta, rENAULT que pueden bloquear o desbloquear el vehículo por presiones involuntarias en los botones, con la pila descargada, puede bloquear/desbloquear y arrancar su, asegúrese de disponer de una pila en.

Buen estado, del modelo adecuado y, «Pila de tarjeta casi descargada» en, el cuadro de instrumentos (consulte el, rENAULT y un niño (o un animal).

En el interior, aunque sea para un, de hecho, éste podría ponerse en, peligro o poner en peligro otras, personas arrancando el motor, accionando los equipamientos como.

Por ejemplo los elevalunas o incluso, existe el riesgo de graves lesiones, presione el botón 6 y tire de la llave 5, consulte el apartado «Bloqueo/desbloqueo de los abrientes».

Una vez haya entrado en el vehículo con la llave integrada, colóquela en su alojamiento de la tarjeta, tarjeta RENAULT en el lector de tarjeta para poder arrancar, – utilización de aparatos que funcionan en la misma frecuencia que la.



Read(view) online free pdf manual 2015 Renault Megane Coupe-Cabriolet