2017 Renault Megane - Manual del propietario (in Spanish) (346 pages)

Model: 2017 Renault Megane
File size: 7.07 MB
Pages: 346 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El tiempo que dedique a la lectura de este manual será ampliamente recompensado por los conocimientos que puede adquirir y por las novedades técnicas que descubrirá. La descripción de los modelos que figuran en este manual se ha establecido a partir de las características técnicas conocidas en la fecha de concepción de este documento. Le asegurará un espacio suficiente para un despliegue y una eficacia correcta de la bolsa.

Tampoco se debe cubrir el respaldo del asiento con objetos tales como ropa o accesorios. La activación de los pretensores o de los airbags en caso de vuelco o de choque trasero incluso violento no es sistemática. Asegúrese de que el volante queda las zonas calefactadas durante unos bien bloqueado.

Los lavafaros también se activan tras tres pulsaciones prolongadas en el mando del lavaparabrisas. El conductor debe prestar especial atención sobre suelos deslizantes o poco adherentes y/o en pendiente. Esta función es una ayuda suplementaria a la conducción en caso de cruce involuntario de una línea continua o discontinua.





Read(view) online free pdf manual 2017 Renault Megane