2016 Renault Megane - Manual del propietario (in Spanish) (340 pages)

Model: 2016 Renault Megane
File size: 8.71 MB
Pages: 340 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Choques bajo el vehículo de tipo golpe contra el bordillo de las aceras, baches en la calzada, piedras pueden provocar la activación de estos sistemas. No fije nunca otros asientos para cinta del asiento para niños niños, cinturones u otros objetos a estos anclajes. Estas acciones deben realizarse para niños o los pies del antes de instalar el asiento para niños.

Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños. Para volver a conseguir que el estado del airbag corresponda con la posición del cerrojo, corte y vuelva a poner el contacto. Nota: cualquier objeto situado sobre el asiento del pasajero puede activar el testigo de alerta.

Nota: si se realiza una revisión sin cambiar el aceite del motor, solo será necesario reiniciar la autonomía de revisión. Si se cambia el aceite del motor, será necesario reiniciar al mismo tiempo la autonomía de revisión y la de cambio de aceite. La distancia que queda por recorrer hasta el próximo cambio de aceite puede, en ciertos casos, disminuir más rápidamente que la distancia recorrida realmente.





Read(view) online free pdf manual 2016 Renault Megane