2016 Renault Kangoo - Manual del propietario (in Spanish) (256 pages)

Model: 2016 Renault Kangoo
File size: 7.66 MB
Pages: 256 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El sistema de frenado señala un fallo eléctrico o electrónico o, estará entonces asegurado como en para las versiones diésel, la presencia un vehículo no equipado con sistema de agua en el gasóleo. La distancia que queda por recorrer hasta la próxima revisión puede, en ciertos casos, disminuir más rápidamente que la distancia recorrida realmente. Desaparecen mediante una presión en la tecla de selección de la pantalla o al cabo de unos segundos y quedan memorizados en el diario de a bordo.

A continuación, se presentan varios ejemplos de mensajes de anomalías de funcionamiento. Esta acción está limitada a cuatro veces para un tiempo de encendido máximo de cuatro minutos. Al realizar intervenciones cerca del motor, tener en cuenta que este puede estar caliente.

Para los vehículos equipados con un acondicionador de aire sin modo automático, detenga el sistema cuando ya no lo necesite. El conductor debe prestar especial atención sobre suelos deslizantes o poco adherentes y/o en pendiente. No puede por tanto, en ningún caso, sustituir la vigilancia ni la responsabilidad del conductor.





Read(view) online free pdf manual 2016 Renault Kangoo