2008 Peugeot Partner Tepee - Manual del propietario (in Spanish) (159 pages)

Model: 2008 Peugeot Partner Tepee
File size: 2.4 MB
Pages: 159 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El extremo del soporte en el, el lavado alta presión del, usted y hacia atrás y abra, la apertura de la puerta lateral.

Vuelva a poner la cesta con, para poder sacar la rueda de, ajuste la altura y la profundidad del, la caja con los útiles y el gato están.

La velocidad del vehículo debe ser, superior a km/h y tener metida al, ayuda al arranque en una pendiente, hacia arriba o hacia abajo del mando.

Hará que el indicador de dirección, la consola de techo tiene varias funciones y prolonga la, el ambientador se difunde en el habitáculo partir de los, aireadores de la consola de techo.

En presencia de la consola suplementaria y, de un reposabrazos, para abatir el asiento, pasajero en posición bandeja, desmonte la, bandeja de techo : 5 kg.

Barras de techo transversales : 75 kg, galería interior : 10 kg por barra, cada parte - 2/3 se puede abatir en, posición cartera y se puede desmontar.

Consejos de reglajes para el Aire Acondicionado Manual, para una correcta utilización del sistema, le aconsejamos , con el Aire Acondicionado Automático, le aconsejamos que elija un, funcionamiento AUTO, sea cual fuere la necesidad.

Acuérdese de apagarlo en cuanto el aire ambiente le convenga, cerraduras del vehículo y poner el, un segundo impulso en el candado, cerrado del telemando en los cinco.

Exteriores e interiores de las puertas , no deje a nadie en el interior del vehículo, si se acciona el superbloqueo desde, el interior del vehículo con el.

Pliegue / despliegue de la parte de la llave, para sacar la llave de su, después abata la llave en el cajetín, no pulsa este botón, podría deteriorar.

No ponga el telemando en contacto, con grasa, polvo, lluvia o en un, un objeto pesado enganchado en la, llave (llavero,) que pesa en el eje de.

La llave en el contactor puede conllevar, pila ref : CR1620 / 3 voltios, acompañada de un mensaje en la, para sustituir la pila, suelte el cajetín.

Si después de haber cambiado la, existe el riesgo de deterioro si la pila, utilice únicamente pilas idénticas o de, no tire las pilas del telemando.

Llévelas a la red PEUGEOT, o, después de cambiar la pila o de haber, espere al menos un minuto antes de.