2003 Peugeot Expert - Manual del propietario (in Spanish) (148 pages)

Model: 2003 Peugeot Expert
File size: 5.88 MB
Pages: 148 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El mando a distancia utiliza un emisor de alta frecuencia con las, - No es necesario orientar el mando, del vehículo y través de la, - Tiene un alcance de varios.

Nota : La utilización simultánea de, (teléfonos móviles, alarmas domésticas) puede perturbar momentáneamente el funcionamiento del, en caso de disfuncionamiento permanente, reinicializar el mando, el mando a distancia permite el bloqueo o el desbloqueo de las puertas.

Efectuar un impulso sobre el mando A para bloquear o sobre el mando B para, en caso de no funcionar, repetir el impulso, estas operaciones son visualizadas por el encendido de los indicadores de, - Bloqueo = Encendidos unos dos segundos aproximadamente.

Cambio de la pila del mando distancia, desbloquear la caja para acceder las pilas, pilas : CR 1620 de 3 V, después del cambio de pila, es necesario siempre reinicializar el mando.

- Suba completamente todas las ventanillas, no deje ningún objeto la vista, - Retire la llave de contacto, bloquee la dirección, las puertas y el maletero, anotar cuidadosamente los números de las llaves, del mando distancia, del, código confidencial de arranque y del autorradio en la tarjeta especial prevista para ello.

La llave permite bloquear todas las cerraduras del vehículo y poner en marcha el motor, la llave permite, a partir de una de las dos puertas delanteras, el bloqueo o el, el cierre centralizado actúa sobre las dos puertas delanteras y la puerta, este dispositivo ANTIARRANQUE ELECTRÓNICO bloquea el sistema de alimentación del motor.

El sistema se activa automáticamente cuando se retira la llave de contacto, todas las llaves disponen de un dispositivo antiarranque electrónico, solamente sus llaves pueden arrancar su vehículo, introduzca su llave en el antirrobo.

Una vez establecido el contacto se establece un diálogo entre la llave y el dispositivo antiarranque electrónico, el número de la llave está en código, de barras en la etiqueta adjunta la llave, en caso de pérdida, el representante de la Red de la Marca.

Podrá suministrarle unas llaves o mando distancia nuevos, en caso de cambio de propietario del vehículo, es indispensable que éste, entre en posesión de la tarjeta de CÓDIGOS, no la deje nunca dentro del vehículo.

Una tarjeta confidencial le es entregada junto con el vehículo, respecto al Antiarranque Electrónico, guardar cuidadosamente la tarjeta, confidencial que contiene su código específico en lugar seguro (nunca en el, esta tarjeta lleva oculto un código.

De acceso que permite al representante de la Red de la Marca realizar, no raspe la zona confidencial, su, integridad es la garantía del dispositivo antirrobo electrónico, en caso de pérdida, solamente el representante de la Red de la Marca.

Podrá suministrarle unas llaves nuevas o un mando distancia con, para cualquier modificación de la llave (añadir, suprimir o sustituir una o más, llaves) es imperativo dirigirse a la Red de la Marca provisto siempre de la tarjeta confidencial, su pérdida lleva consigo la desprotección de su sistema antiarranque.

No modificar en ningún caso el circuito eléctrico, del antiarranque electrónico, ya que podría, imposibilitar la puesta en marcha del vehículo, la pérdida de la tarjeta confidencial requerirá una intervención.

Importante por parte de la Red de la Marca, los botones de la puerta del, conductor, del pasajero y de la.