2016 Peugeot Boxer - Manual del propietario (in Spanish) (276 pages)

Model: 2016 Peugeot Boxer
File size: 9.03 MB
Pages: 276 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La guía de utilización en línea, elija una de las siguientes formas para consultar su guía de, escanee este código para acceder directamente su guía de, acceda a su guía de utilización a través de la Web de Peugeot.

Si el apartado "MyPeugeot" no está disponible en el portal, peugeot del país, consulte su guía de utilización en la, la fecha de edición de su guía de utilización correspondiente la, consultando la guía de utilización en línea podrá acceder a la última información disponible, que identificará fácilmente gracias al.

En cada capítulo, unos puntos llamarán su atención sobre un, le orienta hacia el capítulo y parte que contiene la, información detallada ligada una función, le señala una información importante relativa la.

Le alerta sobre la seguridad de las personas y de los, los equipamientos que se presentan pueden ser de serie, opcionales o no estar disponibles, según las versiones de los, vehículos nuevos, y pueden variar de un país a otro o no estar.

Disponibles en todos los países de comercialización, para cualquier intervención en el vehículo, acuda un, taller cualificado que disponga de la información técnica, la, competencia y el material adecuado equivalente al que la red.