2003 Peugeot Boxer - Manual del propietario (in Spanish) (180 pages)

Model: 2003 Peugeot Boxer
File size: 1.88 MB
Pages: 180 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Calefacción, aire acondicionado 91 - 17, cada modelo puede llevar montado únicamente una parte de los equipamientos indicados según el nivel de acabado y las características propias del país donde se comercializa, - Mandos de luces, intermitentes, - Aireadores centrales orientables de calefacción/ventilación y reglaje del caudal.

-Reglaje en altura de los, tapón del depósito, de la guantera, del mando de neutralización, del airbag pasajero y poner el, está señalado por la iluminación fija de los intermitentes.

Un impulso en el botón B permite, las llaves permiten, partir de la, puerta conductor, el bloqueo y el, desbloqueo de las puertas delanteras, pasajeras y traseras.

El telemando asegura las mismas funciones distancia, el motor de arranque está accionado, quitado y llave retirada, dejar las, pasajero dos plazas no son regulables.

Función de la temperatura del habitáculo, para optimizar la seguridad de los, están integrados en el centro del, volante para el conductor y en el.

La llave de contacto en el, para niño, gire el mando del airbag en posición "ON" para activar nuevamente el airbag, los airbags laterales están integrados en los respaldos de los, asientos delanteros, en el lado de.

Lado donde se produzca la colisión, ➜ neutralice el airbag si instala, espaldas al sentido de la circulación, ➜ active el airbag cuando transporte un adulto.

☞ Pulse el interruptor o tire de él sin sobrepasar el punto de resistencia, la luna se detiene cuando suelta el interruptor, ☞ Parado, tire del mando E para, ☞ Ajuste la altura del volante.

☞ Bloquee empujando fondo el, ☞ Pulse el interruptor o tire de él sobrepasando el punto de resistencia, un solo impulso abre o cierra completamente la luna, los retrovisores exteriores están divididos en dos zonas.

☞ Gire el mando 3 a la derecha o a la izquierda para seleccionar, ☞ Desplace el mando en las cuatro direcciones para efectuar el, ☞ Vuelva a poner el mando en posición 0, ☞ Pulse el mando A (posición.

☞ Pulse el mando D (posición, la velocidad del vehículo programada por el conductor, sea cual, fuere el perfil de la carretera y sin, acción alguna en el pedal de acelerador o de freno.

Para que se pueda memorizar, la, en cuanto llegue la velocidad, deseada, pulse el mando B o C, velocidad se memoriza y se mantendrá automáticamente.

☞ Pulse el botón D o en el, este sistema, instalado en el paragolpes trasero, detecta cualquier, motor en marcha, el sistema se, activa en cuanto meta la marcha.

Atrás; un bip sonoro avisa que está, dada por una señal sonora, compuesta por bips cada vez más rápidos a medida que el vehículo se va, acercando cada vez más al obstáculo.