2013 Peugeot 508 - Manual del propietario (in Spanish) (340 pages)

Model: 2013 Peugeot 508
File size: 11.07 MB
Pages: 340 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La guía de utilización está disponible en la página Web de, peugeot , en el apartado "Espacio personal", consultando la guía de utilización on-line podrá acceder, la última información disponible, identificada mediante el.

Llamamos su atención sobre el siguiente punto, el montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no, recomendado por Automóviles PEUGEOT, puede provocar, una avería en el sistema electrónico de su vehículo.

Agradecemos que tenga en cuenta esta particularidad y le, aconsejamos que se ponga en contacto con un representante, de la marca PEUGEOT para que le muestre los equipamientos, si el apartado "Espacio personal" no está disponible en el portal de.

La marca de su país, consulte su guía de utilización en la siguiente, el vínculo de acceso para particulares, la fecha de edición correspondiente a la fecha de puesta en circulación, de este modo podrá acceder a su guía de utilización con la misma.

Le agradecemos que haya elegido un 508, esta guía de utilización ha sido concebida para, que disfrute plenamente de su vehículo en, así, en las primeras páginas encontrará un.