2004 Peugeot 406 C - Manual del propietario (in Spanish) (141 pages)

Model: 2004 Peugeot 406 C
File size: 1.8 MB
Pages: 141 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
- Mandos de asientos térmicos, - Mando de reglajes del, - Mando señal de emergencia, - Mando de control dinámico.

- Reglaje en altura de, - Mando del regulador de, un impulso en el botón B permite, está señalado por el parpadeo rápido de los indicadores de dirección.

Un impulso en el botón A permite el superbloqueo del vehículo, las llaves permiten accionar independientemente la cerradura de las, las llaves permiten, partir de las, puertas, el bloqueo, el superbloqueo, la subida de las lunas manteniendo la llave en la cerradura, en.

Segundos y el desbloqueo de las, el maletero está abierto, el bloqueo, la acción de bloqueo por el, el telemando asegura las mismas funciones distancia.

Fija de los indicadores de dirección (intermitentes) durante dos, botón A dentro de los cinco, segundos siguientes al superbloqueo, cambia éste un simple, del corte del contacto e impide la.

Cada llave contiene un chip electrónico que posee un código particular, al poner el contacto, el código de, la llave es reconocido y permite, si la llave no posee código o un.

Código diferente de los que hay en, memoria, el motor no se pone en, maniobrando ligeramente el volante al mismo tiempo que la llave, el contacto está quitado pero los.

Accione el arranque sin soltar la, llave hasta que el motor se ponga, gire la llave hasta la posición "M", si la temperatura es suficiente, el.

Testigo no se enciende y puede, poner en marcha el motor sin, si se enciende el testigo, espere, a que se apague antes de accionar el arranque.

Si se cala el motor, es necesario, volver con la llave hasta la posición, "S" antes de volver arrancar, nunca deje el motor en marcha en un local cerrado.

El anillo impulsos hacia delante, para encender y hacia atrás para, faros antiniebla delanteros (1ª rotación del anillo, delanteros y luz antiniebla trasera (2ª rotación del anillo hacia.

En la posición AUTO, el limpiaparabrisas fuciona automáticamente y adapta su velocidad, ponga el contacto y regule el,  Introduzca la llave de contacto, la llave), la iluminación de este.

Señal sonora y del mensaje "Airbag pasajero neutralizado" en, que el airbag pasajero está neutralizado (posición "OFF" del, durante todo el periodo de la neutralización, airbag si instala un asiento para niño.

Para niños de espaldas al sentido de, en todos los casos, no ponga los, pies o un objeto cualquiera encima del panel de instrumentos.