2003 Peugeot 406 C - Manual del propietario (in Spanish) (141 pages)

Model: 2003 Peugeot 406 C
File size: 1.88 MB
Pages: 141 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Cada modelo puede llevar montado únicamente una parte de los equipamientos indicados según el nivel de, acabado y las características propias del país donde se comercializa, - Mando de reglajes del, - Mando de control dinámico.

- Reglaje en altura de los, - Mando del regulador de, las llaves permiten accionar independientemente la cerradura de, del depósito, de la guantera, del.

Mando de neutralización del airbag pasajero y poner el contacto, las llaves permiten, partir de, las puertas, el bloqueo, el superbloqueo (manteniendo la llave en, desblqoueo de las puertas y del.

Maletero, así como el abatimiento de los retrovisores exteriores, o el maletero está abierto, el, bloqueo centralizado no se efectúa, un bip sonoro lo indica, durante la acción de bloqueo por.

Los mandos exteriores e interiores de las puertas, un impulso en el botón A permite el superbloqueo del vehículo, fija de los indicadores de dirección (intermitentes) durante dos, botón A dentro de los cinco.

Segundos siguientes, el superbloqueo, cambia un simple, un impulso en el botón B permite, del corte del contacto e impide la, cada llave contiene un chip electrónico que posee un código particular.

Al poner el contacto, el código de, la llave es reconocido y permite, si la llave no posee código o un, código diferente de los que hay.

En memoria, el motor no se pone, maniobrando ligeramente el volante al mismo tiempo que la llave, durante la acción de arranque con, el contacto está quitado pero los.

Accione el arranque sin soltar la, llave hasta que el motor se ponga, gire la llave hasta la posición "M", si la temperatura es suficiente, el.

Testigo no se enciende y puede, poner en marcha el motor sin, si se enciende el testigo, espere, que se apague antes de accionar.

Si se cala el motor, es necesario, volver con la llave hasta la posición, "S" antes de volver arrancar, el anillo impulsos hacia delante.

Para encender y hacia atrás para, faros antiniebla delanteros (1ª rotación del, en la posición AUTO, el limpiaparabrisas fuciona automáticamente y adapta su velocidad, ponga el contacto y regule el.

Primera posición o "M" y "2", ☞ Introduzca la llave de contacto, – posición "OFF", airbag pasajero neutralizado, la llave), la iluminación de este.

Señal sonora y del mensaje "Airbag pasajero neutralizado" en, que el airbag pasajero está neutralizado (posición "OFF" del, durante todo el periodo de la neutralización.