2003.5 Peugeot 307 CC - Manual del propietario (in Spanish) (175 pages)

Model: 2003.5 Peugeot 307 CC
File size: 2.11 MB
Pages: 175 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
- Mando del regulador de, - Botón de bloqueo centralizado, - Botón señal de emergencia, - Botón de control dinámico.

- Mandos de calefacción / aire, - Toma accesorios 12 V, - Boquilla de calefacción de, - Mando de apertura del capó.

- Mando de reglajes del, - Reglaje en altura de los faros, - Mando simultáneo de las 4, las llaves permiten accionar independientemente la cerradura de.

La puerta conductor, del tapón del, del maletero y poner el contacto, inoperantes a los mandos exteriores e interiores de las puertas, un impulso en el botón A permite el superbloqueo del vehículo.

Botón A en los cinco segundos, siguientes al superbloqueo, cambia éste por un simple bloqueo, un impulso en el botón A, un impulso en el botón B permite el desbloqueo del vehículo.

Está bloqueado y se acciona el, desbloqueo de manera inadvertida, sin la apertura de una de las, un impulso largo en el botón B, en movimiento para evitar riesgos de heridas.

Antes de realizar una maniobra de techo , vehículo sobre suelo horizontal, la maniobra se puede realizar eventualmente una,  Asegurarse que el toldo 1,  Tire del botón 3 hasta el final.

Del techo que se confirma por,  Pulse en el botón 3 hasta el, final de la maniobra de cierre, para razones de buen funcionamiento, no suelte el botón.

Cuando el techo está en una, posición intermedia (ni completamente abierto, ni completamente cerrado), botón de mando y la maniobra, una vez pasado el peligro, termine la maniobra.

Botón tirado o pulsado hasta el, final del ciclo, las cuatro lunas,  Gire la llave de contacto en, faros delanteros antiniebla (1ª rotación del.

Apagar : rotación del anillo con, para activar o neutralizar la función, ponga la llave en posición, en la posición AUTO, el limpiaparabrisas funciona automáticamente y adapta su, velocidad a la intensidad de las precipitaciones.

Reglaje de la inclinación del, reglaje en altura del asiento, reglaje en altura y en inclinación del reposacabezas, los ocupantes en caso de colisión.

Violenta ; completan la acción de, están integrados en el centro del, volante para el conductor y en el,  Contacto quitado, introduzca la llave de contacto en el.

Niño, gire el mando del airbag en, posición "ON" para activar nuevamente el airbag, están integrados en los respaldos de los asientos delanteros.