2012 Peugeot 208 - Manual del propietario (in Spanish) (328 pages)

Model: 2012 Peugeot 208
File size: 8.58 MB
Pages: 328 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Sólo testigos de alerta se encienden durante unos ir acompañado de una señal sonora y un poniendo en relación el tipo de encendido segundos en el cuadro de a bordo y/o en la mensaje en la pantalla del cuadro de a bordo o con el estado de funcionamiento del pantalla del cuadro de a bordo. Cualquier anomalía que conlleve el encendido de un testigo de alerta debe ser objeto de un diagnóstico complementario leyendo el mensaje asociado en la pantalla. Detenga inmediatamente el vehículo en las mejores condiciones de seguridad posibles.

La línea de visualización del cuentakilómetros total indica el número de kilómetros que faltan para la siguiente revisión. Pulse el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y manténgalo pulsado. Ponga el contacto; la pantalla del cuentakilómetros empieza una cuenta atrás.

Púlselo una segunda vez antes del fin de la temporización para anular el alumbrado de acompañamiento. Está equipado con una persiana manual en dos partes para mejorar el confort térmico. Tome la persiana por la empuñadura y tire de ella hacia delante hasta la posición deseada.