2014 Nissan NP300 - Manual del propietario (in Spanish) (256 pages)

Model: 2014 Nissan NP300
File size: 2.3 MB
Pages: 256 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Use siempre los cinturones de seguridad como ayuda para reducir el riesgo o la gravedad de lesiones en distintos tipos de accidentes. La luz de advertencia de bolsas de aire suplementarias se utiliza para indicar fallas en el sistema de pretensores. Lleve el vehículo al distribuidor tecte daños en cualquier punto de la y sus partes relacionadas.

El intervalo de distancia por recorrer antes del próximo cambio de aceite se puede ajustar o deshabilitar mediante el botón de cambio. Se restablecerá aceite y se cancelará el recordatorio de cambio a cero la distancia por recorrer antes del del aceite. Esto indica que el caja de transferencia en las posiciones sistema de control del motor está funcionando.

Las luces de emergencia destellan del vehículo seguros al vehículo cuando no lo esté vigilando. Para la posición de encendido entre cada cambio desactivar o activar el sistema de aseguramiento de configuración. Las barras o cadenas de en el vehículo ocupen un asiento y usen soporte mantienen abierta la tapa trasera.