2011 Nissan Maxima - Manual del propietario (in Spanish) (361 pages)

Model: 2011 Nissan Maxima
File size: 5.8 MB
Pages: 361 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Bienvenido a la gran familia de los nuevos, entregamos con toda confianza, ya que se, ha fabricado con las técnicas de producción, más modernas y bajo un estricto control de.

Este manual se ha preparado para ayudarle, a comprender la operación y el mantenimiento de su vehículo de modo que pueda, disfrutar de él durante mucho tiempo, de la Garantía y Programa de Mantenimiento” le explica los detalles relacionados con las garantías que cubren.

Recuerde que su distribuidor NISSAN es, usted necesite algún servicio o tenga preguntas referentes al vehículo, para él será, un placer ayudarle con todos los recursos, antes de conducir su vehículo, por favor lea.

Este lo familiarizará con los controles y los, requerimientos de mantenimiento, permitiéndole usar el vehículo con seguridad, para que Usted y sus pasajeros tengan un, nUNCA conduzca bajo la influencia de.

SIEMPRE observe los límites de velocidad y nunca conduzca a excesiva velocidad para las condiciones existentes, sIEMPRE ponga toda su atención al, vehículo o realizar alguna otra acción, de seguridad y los sistemas de.

Mación acerca del uso correcto de, del conductor para conocer la información importante relacionada, este vehículo no debe ser modificado, o durabilidad y violar las leyes.

No serán cubiertos por la garantía, todas las opciones disponibles en este, información no aplicable su vehículo, toda la información, especificaciones e ilustraciones contenidas en este manual son las.

Vigentes en el momento de la publicación, o el diseño en cualquier momento sin previo, aviso, sin que esto implique obligación de, efectuar la modificación los vehículos ya.

A lo largo de este manual, Usted encontrará, varios símbolos, los cuales se usan de la, se usa para indicar la presencia de, un riesgo o peligro que puede causar lesiones personales severas.

Muerte u otros daños, por lo que los, esta palabra se usa también en el, manual para indicar la presencia de, un riesgo que pueda causar lesiones.

Leves o daños los componentes del, si usted observa este símbolo, significa, no haga esto” o No permita que esto, estas flechas indican el frente del vehículo.

Las flechas en las ilustraciones indican un, las flechas en las ilustraciones son un, llamado de atención de algún punto en, las necesidades propias de su vehículo.

La satisfacción con su vehículo y con cada, distribuidor que lo atiende es nuestra principal preocupación, siempre disponibles para atender todas sus, inquietudes en cuanto al Area de Servicio.

Para atenderle a la brevedad posible, le, agradeceremos nos haga llegar su nombre, completo, dirección, número telefónico y los.