2017 Mazda Mazda CX-3 - Manual del propietario (in Spanish) (696 pages)

Model: 2017 Mazda Mazda CX-3
File size: 11.96 MB
Pages: 696 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Dejar la sobre los respaldos de asientos calefacción del asiento encendida plegados o en el compartimiento para durante un largo tiempo con el motor equipajes. Si fuera necesario desmonte interferir con la conducción y resultar el apoyacabezas de los asientos en un accidente. Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento.

Estos cinturones tienen retractores con trabas de inercia para cuando no se usan. Este cinturón tiene un retractor con una traba de inercia que lo mantiene guardado cuando no está en uso. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir.

Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Resulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista. Las personas con condiciones médicas serias también deben usar los cinturones de seguridad.





Read(view) online free pdf manual 2017 Mazda Mazda CX-3