2014 Mazda Mazda 6 - Manual del propietario (in Spanish) (664 pages)

Model: 2014 Mazda Mazda 6
File size: 14.39 MB
Pages: 664 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La posición del asiento se puede programar u operar usando las siguientes operaciones. Se escucha un bip cuando se completa del vehículo y se le ha desconectado el ajuste de posición de asiento. Abra la tapa del maletero y tire de la cuidado de verificar que los ocupantes palanca del respaldo del asiento que no están sentados en el asiento trasero quiere plegar.

Accionar una palanca remota sin verificar los ocupantes o ítems es peligroso debido a que el respaldo del asiento se pliega repentinamente lo cual puede resultar en un accidente. Se debe conducir siempre con los reposacabezas insertados cuando se usan los asientos y asegúrese que están correctamente ajustados. Ajuste el reposacabezas de forma que el centro esté a la altura de la parte superior de las orejas del pasajero.

Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Estos cinturones también tienen retractores con trabas de inercia para que no entorpezcan cuando no se usan. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir.