2017 Mazda Mazda 3 - Manual del propietario (in Spanish) (800 pages)

Model: 2017 Mazda Mazda 3
File size: 14.03 MB
Pages: 800 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Abra la puerta trasera y pliegue el interferir con la conducción y resultar asiento trasero hacia delante. Si fuera necesario baje o desmonte el reposacabezas de los asientos exteriores traseros. Ajuste el reposacabezas de forma que el centro esté a la altura de la parte superior de las orejas del pasajero.

Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Estos cinturones también tienen retractores con trabas de inercia para que no entorpezcan cuando no se usan. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir.

Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Use la parte de la falda del cinturón de seguridad bien rme y tan bajo como sea posible. Resulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista.