2017 Lexus RX450h - Manual del propietario (in Spanish) (820 pages)

Model: 2017 Lexus RX450h
File size: 77.58 MB
Pages: 820 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
No se apoye contra la puerta, el raíl lateral del techo ni contra los pilares delantero, lateral y trasero. La superficie del cojín del asiento del pasajero delantero está rayada, agrietada, o dañada de cualquier otra manera. No deje el sistema híbrido en funcionamiento en una zona donde haya acumulaciones de nieve o donde esté nevando.

Si la nieve se amontona alrededor del vehículo mientras el sistema híbrido está en funcionamiento, los gases de escape pueden acumularse y entrar en el vehículo. Desactive los airbags solamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. También existe el riesgo de que los niños se hagan daño jugando con las ventanillas, el techo solar o el techo solar panorámico u otros elementos que forman parte del vehículo.

Utilice un sistema de sujeción para niños hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar correctamente el cinturón de seguridad del vehículo. Antes de usar o comprar un sistema de sujeción para niños, compruebe la compatibilidad del sistema de sujeción para niños con las posiciones del asiento. Lexus insta encarecidamente a utilizar un sistema de sujeción para niños adecuado según el peso y el tamaño del niño en el asiento trasero.