2017 Lexus RX450h - Manual de navegación (in Spanish) (400 pages)

Model: 2017 Lexus RX450h
File size: 11.67 MB
Pages: 400 pages



Descargar Manual de navegación

Manual de Descripción
Le informa de lo que debe y lo que no debe hacer para evitar o reducir el riesgo de dañar el vehículo y su equipamiento. Si no presta la segura posible, respete todas las suficiente atención a la carretera, al indicaciones de seguridad que aparecen a tráfico o a las condiciones continuación. El conductor es respetar las normas de tráfico y preste el único responsable de la seguridad en el atención al estado de la carretera.

Si se ha cambiado una señal de tráfico, es vehículo y de la seguridad de los pasajeros posible que las instrucciones de ruta no que viajan en él. Cuando atención posible a las instrucciones de voz y conduzca, respete siempre las normas de mire la pantal a solo brevemente y cuando tráfico. Si el sistema no logra manual al completo y asegúrese de determinar la ubicación actual comprender el sistema.

No permita que correctamente, es posible que la guía vocal otras personas utilicen este sistema hasta sea incorrecta, esté retrasada o que no que hayan leído y comprendido las haya guía vocal. El estado algunas funciones no estén operativas de la carretera, incluidas las restricciones durante la conducción. Este sistema no puede advertirle acerca de cuestiones como la seguridad de un área, el estado de las calles o la disponibilidad de los servicios de emergencia.