Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónNo toque los elevadores inmediatamente después de que el capó emergente haya entrado en funcionamiento, ya que los elevadores podrían estar calientes y ocasionarle quemaduras. Si la velocidad del vehículo no es detectada correctamente, como por ejemplo si el vehículo está patinando lateralmente, el sistema podría no funcionar correctamente. No modifique la suspensión, ya que cualquier cambio realizado en la altura del vehículo podría evitar que el sistema funcione correctamente.
Utilice el interruptor de bloqueo de la ventanilla para evitar que los niños accionen la ventanilla automática accidentalmente. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado a la edad y tamaño del niño. Utilice un sistema de sujeción para niños adecuado hasta que el niño tenga la altura necesaria para utilizar correctamente el cinturón de seguridad del vehículo.
Coloque al niño en un sistema de sujeción para niños y, a continuación, asegure al niño pasajeros con la instalación del sistema de sujeción para niños. En tales casos, compruebe si el sistema de sujeción para niños es adecuado para su instalación en el vehículo. Mantenga el sistema de sujeción para niños correctamente asegurado al asiento, aún cuando no se utilice.