2017 Lexus IS300h - Manual del propietario (in Spanish) (716 pages)

Model: 2017 Lexus IS300h
File size: 67.24 MB
Pages: 716 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
No quite ni repare las piezas o el cableado del capó emergente, de lo contrario podría ocasionar un funcionamiento accidental o evitar que el sistema funcione correctamente. No instale nada en el parachoques delantero o en el capó, de lo contrario se puede evitar que los sensores detecten un impacto correctamente y también que el sistema funcione de forma correcta. No cierre el capó a la fuerza ni aplique carga en los elevadores, de lo contrario se pueden averiar los elevadores y evitar que el sistema funcione correctamente.

No modifique la suspensión, ya que cualquier cambio realizado en la altura del vehículo podría evitar que el sistema funcione correctamente. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado a la edad y tamaño del niño. Para los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

No se siente en el asiento central trasero cuando se instale un sistema de sujeción para niños en el asiento del izquierdo trasero. Si el niño es demasiado grande para el sistema de sujeción para niños, siéntelo en el asiento trasero y use el cinturón de seguridad del vehículo. Ajuste el respaldo del asiento lo más vertical posible y desplace siempre el asiento lo hacia atrás el máximo posible, ya que el airbag del pasajero delantero podría inflarse con una velocidad y fuerza considerables.