2017 Lexus IS300h - Manual de navegación (in Spanish) (360 pages)

Model: 2017 Lexus IS300h
File size: 9.56 MB
Pages: 360 pages



Descargar Manual de navegación

Manual de Descripción
Se puede ajustar la intensidad con la interruptor del motor que se arrastra el botón. Si aparece a la derecha del nombre de un elemento, el nombre completo es demasiado largo para visualizarse. Si se visualiza un mensaje de error, siga las instrucciones que se indican en la pantalla para volver a intentarlo.

La selección de un icono del perfil que no está actualmente conectado cambiará la conexión a la función. Cuando esté activado, el sistema se conectará automáticamente a las redes preferidas que ya se hayan registrado. Seleccione para configurar la activación/desactivación automática de la visualización de notificación del mensaje de conexión.

Las ondas de radio pueden tener efectos inesperados en el funcionamiento de dichos dispositivos médicos. Dependiendo del tamaño y la forma del dispositivo conectado al sistema, puede que la caja de la consola no se cierre por completo. En tal caso, no cierre la caja de la consola a la fuerza, ya que podría dañar el dispositivo o el terminal, etc.