2014 Lexus CT200h - Manual del propietario (in Spanish) (660 pages)

Model: 2014 Lexus CT200h
File size: 159.47 MB
Pages: 660 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Cómo leer los indicadores e instrumentos, los diversos indicadores, apertura y cierre de las puertas y ventanillas, ajuste antes de la, operaciones y consejos necesarios para la conducción, funcionamiento del sistema de sonido y del sistema Lexus Display.

Utilización de los elementos del interior del vehículo, etc, cuidados del vehículo y procedimientos de mantenimiento, qué hacer en caso de avería o emergencia, especificaciones del vehículo, funciones personalizables, etc.

Visualización de los datos de un, pila de la llave electrónica 513, si piensa que algo no funciona, si el sistema híbrido no se.

Si el vehículo se recalienta 605, dE NAVEGACIÓN MANUAL DEL PROPIETARIO” para obtener información sobre el equipamiento que se enumera continuación, monitor de asistencia al estacionamiento Lexus, tenga en cuenta que este manual se aplica a todos los modelos y describe todos los equipamientos, incluido el opcional.

Equipamiento no instalado en su vehículo, todas las especificaciones incluidas en este manual están actualizadas en el momento de la, dependiendo de las especificaciones, el vehículo mostrado en las ilustraciones podría diferir, del suyo en lo relativo color y equipamiento.

Accesorios, piezas de repuesto y modificaciones de su Lexus, en el mercado existe actualmente una gran variedad de piezas de repuesto y accesorios para, los vehículos Lexus, tanto genuinos de Lexus como de otros fabricantes, que reemplazar alguna de las piezas o accesorios genuinos de Lexus suministrados con el.

Vehículo, Lexus le recomienda que lo haga por piezas o accesorios genuinos de Lexus, obstante, también pueden utilizarse piezas o accesorios de calidad similar, por lo tanto, Lexus no puede aceptar garantías ni responsabilidad alguna sobre piezas de, repuesto y accesorios no genuinos de Lexus, ni sobre la sustitución o instalación de los mismos.

Resulten del uso de piezas de repuesto o accesorios no genuinos de Lexus, instalación de un sistema transmisor de RF, la instalación de un sistema transmisor de RF en el vehículo podría afectar los sistemas, ● Sistema de inyección de combustible multipunto/sistema de inyección de combustible multipunto secuencial.

● Sistema de control de la velocidad de crucero asistido por radar, ● Sistema de control de la velocidad de crucero, ● Sistema de pretensores de los cinturones de seguridad, asegúrese de consultar en un concesionario o taller de reparaciones Lexus autorizado, o en.

Cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado, para, conocer las medidas de precaución necesarias o las instrucciones especiales que atañen la, si desea obtener más información acerca de las bandas de frecuencia, los niveles de potencia, las posiciones de las antenas y la preparación para la instalación de transmisores de RF, puede solicitarla en un concesionario o taller de reparaciones Lexus autorizado o pedírsela.

Cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado, las piezas y los cables de alta tensión de los vehículos híbridos, a pesar de contar con protección electromagnética, emiten aproximadamente la misma cantidad de ondas electromagnéticas que los vehículos convencionales que funcionan con gasolina y que los, en la recepción del transmisor de frecuencia de radio (transmisor de RF) podría generarse, los sistemas de airbag SRS y de los pretensores de los cinturones de seguridad del Lexus.

Del cinturón de seguridad deben ser desmontados y desechados por un concesionario o, taller de reparaciones Lexus autorizado, o por cualquier otro establecimiento con personal, el vehículo dispone de baterías y/o acumuladores, coopere con la recogida selectiva (Directiva 2006/66/CE).

Precauciones generales durante la conducción, conducción en estado de embriaguez: No conduzca nunca el vehículo bajo los efectos del, conducción defensiva: Conduzca siempre de manera defensiva, que pudieran cometer otros conductores o los peatones y esté preparado para evitar accidentes.

Distracciones del conductor: Preste siempre la máxima atención a la conducción, mínima distracción del conductor, ya sea para ajustar controles, hablar por el teléfono móvil, o leer, podría dar lugar a accidentes graves o incluso mortales tanto para el conductor.