Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónLos ocupante debe sentir que el asiento se está calentando demasiado y deben apagar el calentador del asiento. Generalmente, el centro de gravedad de la cabeza de las personas es similar a la altura de la parte superior de los ojos. Podrían hacia adelante desde el respaldo del equipado para calentar los asientos dañarse sus componentes.
Así se evita que la carga pueda desplazarse hacia delante y causar lesiones o daños al frenar bruscamente. Tire brusca, el asiento podría doblarse y firmemente del respaldo hasta que permitir que la carga entre en el quede encajado en su sitio. Asegúrese habitáculo, con el consiguiente de que el respaldo está bloqueado en riesgo de lesiones graves o su sitio.
No inserte la hebilla en el bolsillo coloque objetos en los asientos situado entre el respaldo y el cojín. Si no se siguen estos queden atrapados detrás o bajo los pasos, el vehículo podría moverse asientos coloque la hebilla del si la palanca de cambio se cinturón de seguridad en las guías desplazara inadvertidamente a otra del cinturón trasero. El cinturón de hombros, según el modelo; evítese seguridad abrochados siempre bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre que el coche esté en movimiento.